Contacto

Cenas de Navidad Madrid

C/Diego de León 28, entreplanta izquierda 28006 Madrid

Tlf. 644 360 714

info@cenasdenavidadmadrid.com

 

Cenasdenavidadmadrid.com también en Redes Sociales

Aviso Legal

www.cenasdenavidadmadrid.com
www.cenasdenavidadmadrid.com

Team building madrid

Actividades de team building e incentivos para empresas

Lip Dub Navideño + Cena de Navidad

Lip Dub Navideño: team building

¿Puede haber mejor forma de felicitar las navidades en tu empresa que con un Lip Dub? Ya te decimos nosotros que no! Será todo un éxito! Un Lip Dub cuonsiste en la grabación de un vídeo musical en el que los protagonistas mueven los labios para sincronizarse con la canción que elijan y que parezca que son ellos los que cantan. El hit del año, canciones navideñas, villancicos clásicos… os dejamos escoger la canción que queráis para que vuestro vídeo sea un gran éxito.

Puedes organizar esta actividad en las oficinas de tu empresa, en plena naturaleza o en el centro de la ciudad; con coreografía, disfraces y atrezzo navideños, de reno, de Papá Noel etc. Todo el material necesario para la actividad está incluido. Dejad volar vuestra imaginación!

El Lip Dub Navideño genera imagen de cohesión de empresa y unión entre los miembros de la misma; además de convertirse en una buena herramienta publicitaria para mostrar a los potenciales clientes las infraestructuras de tu empresa. 

 

Cooking Party con Cena de Navidad

Cooking party madrid

Se acerca la Navidad y la mejor manera de celebrarla es una Cooking Party, una velada entre fogones, en la que disfrutaremos juntos del arte de cocinar. Nuestras Cooking Parties son personalizadas, os mostramos un menú de ejemplo, pero podéis elegir la temática e ir modificando el menú según vuestros gustos y preferencias.

 

Por supuesto, haremos equipos y tendréis que competir para ver quién es el mejor chef de la noche. Después cenaréis todos juntos lo cocinado, acompañados de las risas y el buen vino. Más información y presupuestos: info@cenasdenavidadmadrid.com 

 

Team Building: Manualidades + Cena Navidad

 Team builiding madrid: manualidades

Las actividades de team building son beneficiosas para crear lazos entre tus trabajadores y generar un ambiente laboral favorable para el trabajo en equipo. Sin duda, los mejores juegos para explotar las habilidades de comunicación de tus empleados son aquellos en los que se exploran diversas formas de transmitir un mensaje dejando de lado la comunicación verbal.

 

Esto lo puedes llevar a cabo mediante actividades como las manualidad, que relajan y a la vez requieren de la cooperación de varios miembros del equipo para poder realizarse. En Navidad nosotros ofrecemos las siguientes acciones de team building:

 

- Construir un trineo para Papá Noel: Haremos varios equipos en función del número de empleados. Cada equipo tendrá que construir su mejor versión del trineo de Papá Noel para que Santa pueda repartir los regalos en fecha. No nos defraudéis!

 

- Taller de Decoración Navideña: Os dividiremos en equipo para enseñaros a realizar con vuestras propias manitas adornos de Navidad con masa de modelar. A los empleados les encanta porque además de pasar un rato de los más divertido, pueden regalárselo después a sus familias.

 

Cena con Teatro Madrid

 Team builiding Teatro Madrid

Esta actividad de teambuilding es de nuestras favoritas ¡prepárate para participar en un ensayo con actores de verdad!. Una actividad de empresa perfecta para perder el miedo escénico y eliminar todo el estrés acumulado. Una jornada diferente y divertida con tus compañeros, en la que os disfrazaremos y os enseñaremos a interpretar vuestro papel con toda la pasión del mundo.

Todos nuestros team building incluyen una Cena en Salón o Local en Exclusiva para la Empresa, después de la realización de la actividad elegida. Conoce también otras actividades de Team Building: Escape Room Navideño, Family Days etc.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© cenasdenavidadmadrid.com